Protocolos

Ruta Segura

Avanza en una agenda de trabajo del Gobierno en el interior para fortalecer la articulación entre la provincia y los municipios

COMPARTÍ ESTA NOTA

El vicegobernador, Eugenio Quiroga, y los ministros de Gobierno, Leandro Zuliani y Trabajo, Teodoro Camino, llevaron adelante diferentes reuniones y gestiones en las localidades de Las Heras, Perito Moreno, Los Antiguos y Gobernador Gregores.

De esta manera, el Gobierno de Santa Cruz avanza en el acuerdo para conformar una ruta segura dentro del Parque Industrial de Las Heras con la finalidad de garantizar el movimiento y traslado de trabajadores con los respectivos protocolos biosanitarios. En paralelo, se conformó una amplia agenda de trabajo en el noroeste santacruceño.

El representante del municipio en el COE de la localidad de Las Heras, Mauricio Gómez, junto a delegado de Petroleros Jerárquicos dialogaron para avanzar en la conformación de una ruta segura con la finalidad de que los trabajadores realicen los traslados con los protocolos biosanitarios en el marco de la pandemia.

El acuerdo alcanzado permitirá al COE local seguir la trazabilidad de las personas que ingresan a las bases de las empresas, garantizando el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Perito Moreno, Los Antiguos y Gregores

En la continuidad de la agenda de trabajo, Zuliani viajó a la localidad de Perito Moreno, y junto al ministro de Trabajo, Teodoro Camino, donde dialogaron con el intendente Mauro Casarini, respecto al estado de situación epidemiológica, el trabajo del COE y el estado de las obras que el IDUV lleva adelante allí.

Finalmente, el titular de la cartera de Gobierno se trasladó a la localidad de Los Antiguos donde mantuvo reuniones con el intendente Guillermo Mercado, para posteriormente hacer lo propio en la localidad de Gobernador Gregores, con la finalidad de completar el esquema de trabajo en el noroeste de la provincia.


COMENTARIOS