Polémica

Ruggeri muy duro contra Sylvestre salió a defender a los veteranos de Malvinas

Fue a raíz del exabrupto del periodista Gustavo Sylvestre en una editorial. El exjugador le reprochó: “Es una locura lo que hiciste”.

  • 03/09/2020 • 09:58

El exdefensor de la Selección Argentina, Oscar Ruggeri, le contestó con dureza a Gustavo Sylvestre a raíz de una editorial del periodista sobre la Guerra de Malvinas.

“Le quiero contestar a Sylvestre. A ese maleducado, irrespetuoso, imbécil, tarado y todas las que les puedan entrar. Dicen que es periodista, pero no sé qué es. Dijo que los chicos de Malvinas perdieron la guerra por cobardes. ¡Qué impresentable sos, Sylvestre!”, arremetió Ruggeri.

En un fragmento del programa 90 Minutos, emitido por Fox Sports y donde se desempeña como panelista, el exjugador pidió unos minutos para dirigirse al periodista de C5N. Y los dardos alcanzaron incluso a Alberto Fernández. “Ni los organismos de Derechos Humanos, ni las Madres de Plaza de Mayo ni el Presidente tuvieron la delicadeza de contestar”, reprochó el “Cabezón”. Y siguió: “Me extraña de usted, señor Presidente, que le contesta a mucha gente. No sé si es por la cara de los clientes, que según de dónde sean usted les contesta o no. Y (Sergio, ministro de Seguridad de la Provincia) Berni, que dice que fue soldado, tampoco dijo nada. Ni una frase acerca de lo que dijo este estúpido”.

Enseguida, Ruggeri se solidarizó con los veteranos. “A todos los que les tocó ir a Malvinas quería decirles que los argentinos siempre tendremos el mayor respeto por ellos. Que van a ser héroes para siempre. Y que no le tienen que hacer caso a dos o tres estúpidos”, enfatizó.

“Y todos esos que nombré, y que cada vez que alguien dice algo salen inmediatamente a responder: me gustaría escucharlos decir algo de los chicos que han muerto allá y dejaron familias enteras destruidas. Les dieron un poquito de ropa y un rifle para combatir con tipos profesionales, que tenían ropa térmica y armas con las que podían ver a los soldados argentinos. Es una locura lo que hiciste, Sylvestre”, concluyó.

Fuente TN.