Es acusado de abuso

Rubén Martínez podrá salir de prisión

Así lo manifestó su abogado defensor, Dr. Heraldo Nanni al explicar que en unos cuatro meses cumpliría 2/3 de su condena y podrá acceder a las salidas laborales.

Martínez en unos cuatro meses tendría salidas laborales.
Martínez en unos cuatro meses tendría salidas laborales.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Nanni, abogado patrocinante del ex concejal Martínez, actualmente preso a la espera de una respuesta de un recurso de casación, en este punto dijo: “Estimo que está en la mitad de la pena, puede tener salidas transitorias, ya está en condiciones de iniciar trámites para salidas laborales, por intermedio de un tutor, durante 3 meses, y luego aumentaría sus beneficios”.

El ex concejal, Rubén Martínez, está detenido desde el 22 de marzo de 2019. Fue acusado de abuso sexual y el año pasado la justicia le dio una pena de 4 años de prisión ante el pedido de su defensa de la absolución total. Cabe recordar que fue condenado por considerarlo “autor penalmente responsable del delito de abuso sexual simple agravado por ser cometido contra una menor de 18 años, aprovechando la situación de convivencia preexistente”.

El Dr. Heraldo Nanni dijo que cuando cumple los 2/3 de la pena podrá acceder a la libertad condicional.

Para eso falta muy poco, solo unos cuatro meses porque con 2 años y 8 meses de prisión cumplidos podrá salir de su actual detención en la Comisaría Cuarta de policía. (Fuente: El Caletense)

COMENTÁ