Apertura de sesiones

Roxana Reyes indicó que Alicia Kirchner tiene que “bajarse del auto polarizado y ver la realidad”

La diputada nacional de Juntos por el Cambio apuntó al discurso de la gobernadora de Santa Cruz ayer en la Legislatura provincial.  

  • 02/03/2021 • 10:51
Roxana Reyes (foto archivo)
Roxana Reyes (foto archivo)

Alicia (Kirchner) lamentablemente está alejada de la cotidianeidad”, explicó en Tiempo FM la diputada nacional de Juntos por el Cambio, Roxana Reyes, para señalar que “perdió la oportunidad de hacer una autocrítica”.  

Reyes advirtió la “falta de gestión y desaciertos” y dijo que “no podemos decir hoy que es responsabilidad del Gobierno nacional que gobernó los últimos cuatro años”.

“No se puede continuar mirando atrás, hay que llegar a acuerdos, consensos y tener un programa de gobierno”, sostuvo la diputada nacional, quien remarcó que “nada se puede mejorar desde una realidad virtual”.  

Expuso que la gobernadora Alicia Kirchner “desconoce la realidad de los establecimientos educativos”, al exponer que docentes le han dicho que “tienen  las ventanas selladas, peligro de derrumbe y tres calderas funcionando, como problemas cotidianos”.

“Hay que bajarse del auto polarizado, salir de la sala de prensa y ver la realidad”, manifestó Roxana Reyes, al poner en relieve que debe priorizar la “salud, educación y salarios”, donde indicó que “se ha perdido la capacidad del salario para cubrir la canasta básica familiar”.