Salida de la cuarentena

Rosario habilita las reuniones familiares

Se podrán desarrollar de 9 a 19, hasta un máximo de 10 personas, en casas particulares y con traslados sólo dentro del Gran Rosario.

  • 05/06/2020 • 22:02

El gobernador Omar Perotti llevó adelante una serie de encuentros con intendentes y presidentes comunales de toda la provincia -en particular del Gran Rosario y Gran Santa Fe-, además de una videoconferencia con el presidente Alberto Fernández, para definir detalles de las nuevas actividades habilitadas en territorio santafesino, en el marco de la pandemia Covid-19. Después de la extensa ronda de consultas, el mandatario anunció la autorización de reuniones familiares de hasta diez personas, el próximo sábado y domingo, de 9 a 19 horas.

 

Asimismo, informó que, a partir del lunes 8 de junio, municipios y comunas comenzarán a recibir los protocolos para la realización de deportes individuales y habilitaciones de instalaciones para tal fin.

 

“Solicitamos realizar reuniones familiares y afectivas, actividades deportivas o entrenamientos que no impliquen un contacto físico, y habilitar bares y restoranes. Con estos tres temas estuvimos trabajando durante el día, con todos los intendentes y presidentes comunales”, resumió Perotti.