Elecciones 2019

Roquel recordó a su papá y dijo que es difícil competir contra estructuras

El candidato a Intendente Daniel Roquel indicó que se hizo una campaña transparente y recordó a su padre, Héctor “Pirincho” Roquel. “Hemos hecho una gran campaña con los recursos que teníamos”.  

  • 27/10/2019 • 10:17
Roquel emitiendo su voto. (C.R)
COMPARTÍ ESTA NOTA

El candidato a Intendente Daniel Roquel emitió su voto también en las primeras horas del acto eleccionario. Lo hizo en el Colegio 39 de Río Gallegos.   Indicó que se hizo una campaña austera con los recursos que tenían y señaló que ahora se someten a la voluntad de la gente. “Se disfruta más allá del resultado. Hicimos todo lo que estaba en nuestro alcance”.

 

“Hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance, con campaña austera, demostrando de donde sacamos los recursos. Creo que no nos faltó nada. Cuando se compite contra estructuras, se hace difícil” sostuvo el entrevistado. Recordó a su padre Héctor “Pirincho” Roquel y señaló que el apellido no es una mochila. “Qué más lindo ser candidato de la ciudad donde uno creció”,

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000