Río Gallegos

Roquel pidió que funcione el Banco Municipal de Alimentos

El Diputado solicitó al intendente Pablo Grasso que se ponga en funcionamiento el dispositivo, creado por ordenanza en 2016.

  • 01/04/2020 • 17:03
Diputado Roquel.
Diputado Roquel.

El diputado Daniel Roquel le pidió al intendente Pablo Grasso que ponga en funcionamiento el Banco Municipal de Alimentos. Se da en el contexto que atraviesa el país por la pandemia y la crisis del coronavirus. El banco fue creado por ordenanza  y promulgado en el 2016.

 

“En su momento generamos el proyecto de Ordenanza impulsando la idea de hacer partícipes a comercios y supermercados de la ciudad. Sabemos qué hay muchos alimentos que pueden ser utilizados para hacer frente a los efectos de la cuarentena, durante la misma y una vez que pase todo ayudando a las familias y a los sectores más desprotegidos de Río Gallegos” señaló el actual Diputado Provincial.

 

“Hay gente que la está pasando mal y lamentablemente el escenario que se avecina no es mucho mejor. Debemos hacer todos los esfuerzos y poner todos los recursos disponibles para disminuir los riesgos y las pérdidas para nuestros vecinos” concluyó Daniel Roquel.