Elecciones

Leo Roquel espera conocer al nuevo intendente antes de la medianoche

El candidato del sublema “Crecer con vos” emitió el sufragio en la Escuela 39 y contó sus expectativas en esta nueva postulación a concejal.

  • 27/10/2019 • 09:52
Leonardo Roquel, candidato a concejal (Foto C.G.)
Leonardo Roquel, candidato a concejal (Foto C.G.)

“La gente está votando muy tempranos por lo que paso en agosto”, remarcó el candidato a concejal, Leonardo Roquel, quien invitó a todos los vecinos a acercarse a votar siendo que “es un día muy importante para todos, vamos a elegir a nuestro próximo intendente y presidente”.

El candidato pidió que “se acerquen a las escuelas para superar los votantes de agosto” y destacó que “todo funciona con normalidad con las mesas abiertas”.

 

“Es un día muy importante para la democracia de nuestro país y para la conducción de nuestra intendencia”, señaló más tarde, quien tiene su segunda experiencia como candidato. “Fue raro porque en un año tener dos campañas políticas y ser candidato dos veces”, expresó Roquel.

Por esto, sostuvo que está “aprendiendo porque soy una persona joven y aprendiendo de la gente que tiene mucho recorrido en la política de nuestra ciudad”. Y agregó que “estamos acompañando a los chicos que están fiscalizando por primera vez”.

Roquel entiende que los resultados por las elecciones a intendente pudieran estar “alrededor de las 11 de la noche y concejales entrada a la madrugada o muy temprano mañana”.  

“Vamos a tratar de tener los números y vamos s estar cargando los datos en nuestro local de campaña”, concluyó el candidato.