Río Gallegos

Roquel denunció al Municipio por el escenario móvil

El Diputado Provincial señaló que presentó una denuncia penal contra el Ejecutivo, luego de la realización de actos culturales móviles. "Debemos dar el ejemplo y no eludir responsabilidades" sostuvo el legislador.  

  • 25/04/2020 • 21:29

En horas de la noche de hoy, el actual diputado provincial y ex concejal de Río Gallegos Daniel Roquel presentó una denuncia penal contra el Municipio, luego que desde la Comuna organizaran un escenario móvil cultural en la capital santacruceña. El legislador radical hizo la presentación judicial en el Juzgado Criminal y Correccional 3. A través de las redes sociales, Roquel indicó: " Entendemos que la falta en la que se ha incurrido es muy grave y como representantes del pueblo santacruceño entiendo que debo asumir la responsabilidad de denunciar los hechos que son de público conocimiento, donde se rompió premeditadamente e irresponsablemente con el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio".

 

" Esperamos que este tipo de acciones no se repitan ya que la situación que estamos atravesando es muy delicada y no hay tiempo ni espacio para la especulación de algunos para hacer proselitismo" apuntó Roquel.