Gimnasio

Roquel celebró la localía del Hispano en el Rocha

El ex director de deporte, Leonardo Roquel se mostró contento ante la elección de jugar el partido de básquet en el gimnasio municipal Juan Bautista Rocha. 

  • 21/10/2019 • 15:53
Gimnasio Juan Bautista Rocha.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de hoy el actual candidato a concejal y ex director de deporte Leonardo Roquel compartió en sus redes sociales un mensaje alentador.

En el mismo resaltó y festejó la elección de jugar el partido de básquet Hispano-Obras en el gimnasio Juan Bautista Rocha.

“En el inicio de mi gestión recibí este gimnasio clausurado y destruido, pero logramos ponerlo en valor y con mucho esfuerzo RECUPERAMOS ESTE ESPACIO PARA MILES DE VECINOS”, compartió con sus seguidores de Facebook.

Y finalizó: “Este fue un ejemplo de tantos, en mi gestión. Desde la Dirección de Deportes trabajamos para transformar a Río Gallegos en la capital del deporte, por eso junto a mi equipo de trabajo generamos los cambios necesarios en cada gimnasio municipal para que puedan recibir eventos de importancia revalorizando el deporte local, regional y nacional. Hoy podemos afirmar que lo logramos, que el deporte es una herramienta fundamental para transformar la vida de las personas y las ciudades”. 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000