Viral

Rooney Mara y Joaquin Phoenix fueron padres y lo llamaron River

El director Victor Kossakovsky reveló durante un festival que la pareja había tenido a su hijo, y lo llamaron de esa manera en honor al fallecido River Phoenix, hermano del actor.

Pareja.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Rooney Mara y Joaquin Phoenix le dieron la bienvenida a su primer hijo hijo juntos, hace un mes. La pareja decidió llamar River al pequeño, en honor al fallecido actor, hermano del intérprete ganador de un Oscar por Joker, quien murió en 1993 a los 23 años de edad.

El director Victor Kossakovsky fue el que no pudo contener el secreto durante el Festival de Cine de Zurich, después de la proyección de la película Gunda, en la que Joaquín actuó como productor ejecutivo. La noticia la deslizó durante un Q & A durante el fin de semana, después de que le preguntaran cómo se envolvió Phoenix en la producción: "Acaba de tener un bebé por cierto... Un hermoso hijo llamado River, por eso no puede ser parte de la promoción (del documental) ahora", lanzó el director.

Joaquín, de 45 años de edad, y Rooney, de 35, quienes cultivan el bajo perfil, no han anunciado oficialmente el nacimiento de su primogénito, aunque tampoco confirmaron su embarazo en primer lugar.

Phoenix y Mara se conocieron trabajando en la cinta "Her" (2013), aunque no iniciaron su relación sentimental hasta su reencuentro durante el rodaje del largometraje "Mary Magdalene" (2018). Luego de comprometerse, en julio, se mudaron juntos a una vivienda de Hollywood Hills, junto a sus dos perros Soda y Oskar.


COMENTARIOS