En Caleta Olivia

Rondas de negocios en la primera Expo RUPAE

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Producción, Comercio e Industria, llevó a cabo la primera edición de Expo RUPAE Presenta e incorporó rondas de negocios en el evento.  

  • 13/11/2022 • 15:49

El encuentro que fue organizado por el Ministerio de Producción, mediante la Secretaría de Comercio e Industria, se realizó este 12 y 13 de noviembre en la localidad de Caleta Olivia presentándose así por primera vez en Santa Cruz.

Además de la exposición de 35 stands y las charlas dictadas por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial, la Expo contó con rondas de negocios. Las mismas se realizaron con el objetivo de favorecer la interacción entre proveedores y operadoras de la provincia, así como también generar y fortalecer vínculos comerciales entre ellos. 

En este marco, desde el Ministerio de Producción y la Secretaría de Comercio e Industria se extiendió un profundo agradecimiento a las empresas que participaron de las rondas de negocios por su predisposición: CGC; YPF; YAMANA; PGSA; Cerro Vanguardia; Minera Don Nicolás; Newmont; Represas; FOMICRUZ. SE; y a todas las PyMEs que se sumaron a las rondas.