Redes

´Roña´ Castro contra la Diputada Toro: “Esperá el vuelto que voy a empezar a hablar”

El púgil santacruceño criticó a la legisladora por hacer un pedido de informe respecto a la Ley Locomotora, lo cual ocasionó que hoy no se trate el proyecto para su aprobación. El boxeador la tildó de “cara rota”.

Diputada Toro - Roña Castro y la foto que compartió.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hoy iba a tratarse en la Legislatura de Santa Cruz el proyecto para crear la Ley Locomotora”, mediante la cual se busca reconocer a los excampeones deportivos retirados en situación de exclusión.

Finalmente el proyecto no será tratado porque pasó a comisiones, ya que la Diputada por el Pueblo de Caleta Olivia, Liliana Toro, solicitó al Ministerio de Economía que informe si cuenta el Estado Provincial con los fondos para financiar dicha Ley.

Ante esto, el boxeador caletense, utilizó su cuenta de Facebook y cargó duramente contra la diputada tras enterarse de lo sucedido.

“No fue aprobada por una diputada de mi pueblo que es Caleta Olivia, se llama Liliana Toro, y dijo que no sabía que logro tuve en mi carrera”, escribió Castro, agregando risas y resaltando que, como dice el dicho, ´nadie es profeta en su tierra´.

Seguidamente indicó que a Toro es del mismo partido político que él, y la conoce de chica porque estudiaba con su hermano. “Tenés que hacer las cosas que yo hago, de corazón, no soy político como vos qué está sentada en una banca y decís cosas como la que dijiste que no sabe qué logro hice yo por mi provincia”, expresó, y la tildó de “cara rota”, aduciendo que la semana pasada lo saludó en la Cámara de Diputados.

´El Roña´ manifestó que incluso la diputada lo saludó en la Cámara de Diputados la semana pasado. “Seguro que querés fama. Si fama querés yo te voy hacer famosa. Esperá el vuelto que voy a empezar hablar a partir de ahora de vos. Gracias igual jajajaja”, sentenció el púgil santacruceño, finalizando: “Si no te acordas este fui Yo”, en alusión  a su foto de campeón.


COMENTARIOS