Trasladan el cuerpo de Micaela

Romina: "Nos comunicaron que nos cubren todo el gasto" 

Así lo precisó Romina, la cuñada de la joven fallecida en la provincia de Córdoba. 

  • 18/10/2019 • 13:13
Micaela, la joven fallecida.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tal como informó este medio hoy a la mañana, Micaela Pavón, una joven riogalleguense, falleció en las últimas horas en Córdoba.

Había viajado a dicha provincia con el fin de rendir un examen y habría fallecido tras inhalar monóxido de carbono en el departamento donde se encontraba. Se inició una colecta para poder traer el cuerpo de la joven, pero, según pudo saber TS-Digital, ya está cubierto el gasto.

Romina, la cuñada de Micaela se contactó con este medio donde precisó: "nos comunicaron que nos cubren todo el gasto, ahora falta que les den un papel para traer el cuerpo". Y finalizó: "Esto lo comunicamos para que no envíen dinero a la cuenta ya que cubrimos los gastos". 
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000