Redes

Romina Malaspina subió una foto retro pero todas las miradas fueron para su papá

La modelo compartió con su público una foto de su antes y después junto a su padre y él se convirtió en el protagonista de todos los piropos.

  • 11/01/2021 • 13:01
La publicación de la joven.
La publicación de la joven.

Romina Malaspina es una de las mujeres más bellas de la Argentina y con 2,6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la modelo y conductora comparte contenido diario con su público.

Rutinas de entrenamiento, outfit casuales o sus look para el noticiero de Canal 26: no importa de qué se trate, la rubia mantiene un continuo ida y vuelta con sus fanáticos y siempre está en boca de todos.

Y esta oportunidad no fue la excepción: Malaspina se sumó al juego del antes y después y recreó una foto retro junto a su padre. Sin embargo fue él quien se llevó todas las miradas y también los elogios.

En la imagen que la rubia subió a su Instagram se la puede ver de bebé en brazos de su padre, mientras que en la otra mitad, ya grande, adoptó la misma postura que en su niñez pero luciendo una calza deportiva y un top blanco.

“Hola pa, cómo crecen los chicos, no?”, escribió Romina junto a la publicación que superó los 189 mil “Me gusta” en menos de 13 horas.

Y si bien, como suele suceder con cada nuevo contenido que comparte, muchos seguidores aprovecharon para elogiar su belleza, esta vez, muchos otros se concentraron en la “facha” de su padre.

“Es guapísimo tu papá”, “Alta genética”, “Con razón vos sos tan linda. Tu papá es una bomba”, “Era re fachero tu papi, Romi”, “Que fachero tu padre, por dios”, son solo algunos de los mensajes que se pueden leer junto a la publicación.