En las redes

Romina Malaspina le jugó un mano a mano al verano

Romina Malaspina generó un gran revuelo después del video que publicó en su cuenta de Instagram, con miles de likes en muy pocos minutos.

Romina Malaspina.
Romina Malaspina.
COMPARTÍ ESTA NOTA

No hace falta aclarar que Romina Malaspina se ha transformado en una de las modelos más reconocidas de la Argentina, sobre todo en este último tiempo.

La exparticipante de Gran Hermano genera un enorme revuelo en las redes sociales y actualmente tiene millones de fanáticos en su cuenta de Instagram.

Primero, la joven llamó la atención y encendió la polémica por algunos de los looks que utilizó al frente del noticiero de Canal 26.

Tras ello, recibió varias críticas y por supuesto también varias personas que decidieron ponerse de su lado y defenderla. Inmediatamente, su nombre se transformó en tendencia en las redes sociales.

Con más de 2 millones y medio de seguidores en la red social de Instagram, se convirtió en una gran influencer, por lo cual cada uno de sus posteos tanto en el feed como en las historias, tienen una enorme repercusión en el mundo del espectáculo, con miles de likes por parte de los usuarios.

Ahora, la mujer se encargó de difundir un video en donde se mostró desfilando con una colaless en el jardín, además de sacar a relucir todos los tatuajes que lleva en su cuerpo.

Inmediatamente llegaron los likes por parte de sus fanáticos, además de los ya clásicos emojis y por supuesto también los elogios.

“BUEN DIA ROMI QUE DIOSA QUE SOS TE AMO???????????????????? SOS UNA GENIA SOS LO MAS”, “No podes ser tan hermosa”, “Gracias Argentina :)”, fueron algunas de las palabras que le dejaron en el posteo.

COMENTÁ