Ministerio

Romina López: “Vamos a trabajar en cuestiones de género y con talleres productivos”

Así lo precisó la nueva encargada del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Río Gallegos, Romina López a Tiempo FM.

  • 17/02/2020 • 11:56
Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Río Gallegos.
Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Río Gallegos.

Romina López, ex asesora en el Concejo Deliberante, precisamente del ex concejal Martín Medvedovsky, comenzó como encargada Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Río Gallegos.

Ante ello, Tiempo FM se contactó con la misma y precisó: “Yo ya había trabajado como administrativa y ya conocía a los compañeros y el acto fue muy emotivo”.

Respecto a las líneas de trabajo a nivel nacional declaró: “El Ministerio a nivel nacional se está reacomodando y estamos trabajando con la tarjeta alimentar que es un programa que está pensado a nivel nacional”.

Hacien referencia a la demanda de los santacruceños, la misma prosiguió: “Tenemos una problemática visible en relación al suicidio y es algo que en cada charla y reunión está presente”.

Por último, enfatizó en que: “Vamos a trabajar en cuestiones de género y también con talleres productivos como así la ayuda urgente para los vecinos en situación de vulnerabilidad”.