En Santa Cruz

Romina López en Desarrollo y Martín Medvedovsky asumió en Vialidad Nacional

Siguen confirmándose los cargos nacionales y en las últimas horas ya fueron puestos en funciones.

Medvedovsky arribó a Vialidad Nacional.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tal como lo había adelantado TiempoSur, el ex concejal Martín Medvedovsky fue oficialmente designado el pasado jueves, como el nuevo Jefe de Distrito de Vialidad Nacional en la Provincia de Santa Cruz.

La presentación tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples, en la sede local del organismo, ubicada en 25 de Mayo esquina Ramón y Cajal, de la ciudad de Río Gallegos.

 

Gran equipo de trabajo- Martín Ignacio Medvedovsky fue Concejal de Río Gallegos por el Frente Para la Victoria 2015-2019 y antes, también ocupó el cargo de Jefe Regional Sur II de ANSES.

“Agradezco el acompañamiento y confianza que depositaron en mí, para estar al frente de este Organismo Vial tan importante. Vamos a trabajar con mucha responsabilidad y compromiso para engrandecer la familia vial y potenciar nuestra presencia en las rutas. Será el comienzo de un largo camino que nos incluye a todos”, dijo el flamante Jefe de Departamento.

Por su parte, el jefe saliente, Ing. Federico Di Bin, recibió un presente de los agentes viales en reconocimiento por su paso en el organismo, a la vez que se refirió a los presentes con palabras de agradecimiento y deseos de buena gestión hacia Medvedovsky indicando que “cuenta con un gran equipo de trabajo”.

 

Otros lugares confirmados- Por su parte, Romina López, ex asesora en el Concejo Deliberante de Río Gallegos, precisamente del ex concejal Medvedovsky, también habría comenzado a ejercer su cargo en el centro de referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Río Gallegos.

A través de las redes sociales, ayer indicó: “Hoy arrancamos con la entrega de la Tarjeta Alimentaria en Río Gallegos. Es alentador saber que nuevamente la política se pone al servicio de la gente y de los que menos tienen. #ArgentinaContralElHambre #RíoGallegos”.

Cabe recordar que dos semanas atrás, Gustavo Bórquez fue designado como nuevo delegado del PAMI de Santa Cruz. Bórquez fue hasta el 10 de diciembre colaborador de la ex ministra y actual diputada provincial, Rocío García, mientras esta última ocupó el Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz.

Todos ellos son integrantes de la agrupación política La Cámpora.