Río Gallegos

Rojas asume en la Segunda: vecinos en alerta y nuevos desafíos

TiempoSur se puso en contacto con el Comisario que habló sobre su gestión al frente de la División Comisaría Tercera, vecinos en alerta y sus nuevos objetivos al frente de la segunda.

  • 29/03/2020 • 11:48
Juan Alberto Rojas
Juan Alberto Rojas

TiempoSur en el día de ayer se puso en contacto con el Comisario Inspector Juan Alberto Rojas, para consultarle sobre su gestión el frente de la División Comisaría Tercera y su traslado a la División Comisaría Segunda.

Ante esto el Comisario Rojas expresó: “Cuando asumí al frente de la División Comisaría Tercera, contábamos con un solo grupo de vecinos en alerta que era el barrio Natividad encabezada por su presidenta Vanesa Low” y agregó: “Durante el transcurso de estos cuatro años logramos concretar un total de 21 grupos de vecinos en alerta de los distintos barrios y con esto nuestra jurisdicción se encuentra a punto de trabajar casi en red”.

Asimismo, Rojas nos comentó: “La Jefatura como hace anualmente pone a disposición los cambios de destinos y ahora me toca trabajar al frente de la División Comisaría Segunda”.

 

“La realidad es que los cambios se hacen cada dos o tres años y yo ya estaba hace cuatro al frente de la tercera, por lo que me parece que está bien”.

Por otra parte, el Comisario Inspector nos contó que a partir del lunes comenzará sus funciones al frente de la Dependencia anteriormente mencionada.

No obstante, se le preguntó sobre quién será su sucesor a lo que Rojas respondió: “La División Comisaría Tercera va a quedar a cargo del Comisario Gerardo Ruiz”.

 

En el transcurso de la entrevista se le consultó sobre el trabajo que quiere llevar adelante en la División Comisaría Segunda, Rojas aseveró: “Mi objetivo ahora es ver cómo está trabajado la gente que está en mi nueva jurisdicción, ver qué necesidades tiene y de ahí ver qué trabajo podemos llevar adelante para con los vecinos”.

Por último, el Comisario Inspector Juan Alberto Rojas expresó: “Quiero agradecer a los vecinos, a mis trabajadores, a funcionarios que me ayudaron para que mi gestión a lo largo de estos cuatro años, haya sido exitosa”.