Música

Rodrigo Tapari confesó cuál fue su mayor miedo en el “Cantando 2020”

El cantante habló de su participación en el reality y contó cuál fue su mayor temor a la hora de aceptar la propuesta.

Rodrigo Tapari confesó cuál fue su mayor miedo en el “Cantando 2020”
COMPARTÍ ESTA NOTA

Rodrigo Tapari aceptó la propuesta del “Cantando 2020” cada vez que lo llamaron para estar y confesó por primera vez cuál fue su mayor miedo de pertenecer al reality.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, el cantante se refirió a su temor más fuerte como participante del ciclo.

Nosotros entramos y se activó lo del BAR que ahora no está. En su momento, el BAR me generó un poco de temor. El jurado no. Los amo y adoro. Me da muchísima ternura Nacha y Moria. A Mediavilla lo respeto como productor, con muchos años de experiencia y Karina cruzó esa barrera que tiene la movida tropical de traspasar fronteras“, comenzó diciendo Tapari sobre sus comienzos en el programa.

Siguiendo con su relato, Tapari expresó: “Karina fue una persona que supo hacer muy bien su trabajo, sigue estudiando y educando su voz. Algo que a mí me fascina porque yo también lo hago. Veo cada uno de mis shows para corregir errores. Uno tiene que ser humilde en aceptar la crítica y procesarla de la mejor manera. Todo suma y uno tiene que estar dispuesto. El jurado pide que le pasen cosas. Si yo pienso que me las sé todas, estoy en un problema“.

“Cada uno tiene su punto de vista y uno tiene que ir dispuesto. Escuchamos lo que nos dicen los coachs”, agregó.

Rodrigo Tapari contó cuál es su mayor miedo en el “Cantando 2020”: el BAR

Me tocó el BAR cuando fui con Thiago y la Bomba. Fue con la canción “Dígale” de Bisbal. A mi me encanta. Yo pensé que nos iban a decir algo y nos pusieron todos puntos para arriba. Fue cero polémico. Yo me fui caminando por las nubes“, dijo al respecto.

Y manifestó: “Esperaba alguna mala crítica y no pasó. Pensé que nos iban a decir algo. Me llevé esa impresión de halagos. Ahora el BAR no está, por el tema de los contagios de covid creo que ya no van a estar“.


COMENTARIOS