TV

Rocío Quiroz habló de la tensión entre Karina y Ángela Leiva en el “Cantando 2020”

La referente de la cumbia tropical se metió de lleno en las discusiones entre la jurado y la participante del “Cantando 2020”.

  • 14/10/2020 • 13:00
Rocío Quiroz habló de la tensión entre Karina y Ángela Leiva en el “Cantando 2020”
Rocío Quiroz habló de la tensión entre Karina y Ángela Leiva en el “Cantando 2020”

Rocío Quiroz es una de las referentes de la cumbia tropical y en las últimas horas opinó sobre los cruces de Karina “La Princesita” y Ángela Leiva en el “Cantando 2020”.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live“, la intérprete manifestó sus sensaciones sobre lo ocurrido con sus colegas y también reveló el motivo de su pelea con Gladys “La Bomba Tucumana” hace unos años.

Para mi que Karina esté de jurado está muy bueno porque tiene muchos años de trayectoria y sabe. Sino no estaría ahí. La mejor conmigo. Karina me dio consejos para hacer “Las Elegidas”. Me alentaba. Eso genera un clima lindo. Cuando yo era chica escuchaba a Karina. Y decía ´alguna vez voy a estar ahí´y hoy lo estoy. Uno aprende muchísimo de su devolución“, comenzó diciendo la artista.

Consultada por los cruces entre Karina y Ángela LeivaQuiroz fue contundente: “Fue un cruce de palabras más que nada. No se veían antes y no se podían decir las cosas que se tenían que decir cara a cara. Fue el momento y se dijeron. Es un ida y una vuelta. Hoy lo veo como que ya pasó y está todo bien entre ellas dos. Que dejen el pasado atrás y miren para adelante“.

Es como el momento de decir ´bueno loca, ya está es momento de arreglarlo acá´. Y se terminó. Dieron vuelta la hoja porque después estuvimos todas juntas en “Las Elegidas” y nos reíamos“, agregó.

Rocío Quiroz habló de su pelea con Gladys “La Bomba Tucumana”

Con Gladys también estuvo todo mal. Era un ida y vuelta de comentarios. A mi me gusta decir las cosas en la cara. No me interesa la cámara. Es sanador decir las cosas porque uno vive con bronca hacia esa persona y la ves media mal”, comentó al respecto.

Y manifestó: “Aclarar las cosas siempre está bueno. Y dejar el pasado atrás también está bueno. Como que ya está y se terminó. Dijeron lo que se dijeron y sigamos para adelante

Sobre el motivo que la distanció de su colega, expresó: “A mi no me molestó nada de Gladys. Había pasado que estábamos en el Colón con Cacho Castaña y teníamos que compartir micrófono. Y no había micrófonos. Le quise compartir el mío y me dijo que no. Y a mi no me gustó. Después de tanto tiempo nos encontramos en el Cantando“.

La veía muy tranquila y no estaba como la había visto en el Colón. Cambió su personalidad. Le pedí disculpas y ella también me pidió disculpas. Hasta quiere grabar un tema conmigo. Está la bronca pero ya fue“, concluyó.