Muerte Maradona

Rocío Oliva reveló el tenso intercambio de mensajes que tuvo con Claudia Villafañe

La expareja de Diego Maradona, Rocío Oliva, recordó los mensajes que le envió a Claudia Villafañe durante la despedida del Diez en la Casa Rosada.

  • 05/12/2020 • 21:56
Rocío Oliva reveló el tenso intercambio de mensajes que tuvo con Claudia Villafañe
Rocío Oliva reveló el tenso intercambio de mensajes que tuvo con Claudia Villafañe

El viernes por la noche, Rocío Oliva recordó cómo vivió la noche del velatorio de Diego Maradona. En un mano a mano con Luis Novaresio en Animales Sueltos, la futbolista también reveló el intercambio de mensajes que tuvo con Claudia Villafañe durante la despedida del Diez.

La expareja del astro argentino comenzó explicando que estaba en su casa cuando su mamá le avisó que a las 6 de la mañana iban a cerrar el cajón. “Me agarró una especie de desesperación. Yo quería verlo con el cajón abierto para poder darle un beso y despedirme”, explicó.

Rocío continuó: “Siento que verme era un deseo también de él. Eso es lo que me hace decir: ‘Ay, yo quería despedirme’. Es duro, pero siento, que hasta que no diga: ‘La Flaca todavía no vino’, no sé si va a poder descansar en paz. Pero también me deja tranquila que desde el lugar adonde esté, él sabe que ese día yo llegué ahí“.

La futbolista contó que cuando llegó a la Casa Rosada le envió un mensaje a Claudia Villafañe: “Estoy afuera. Te pido por favor: necesito pasar, son cinco minutos, entro, le doy un beso, me doy medio vuelta y me voy. Nada, pasó media hora, 40 minutos. Empezaron entrar jugadores y nada. Cuando la llamé, me dijo ‘Yo no tengo nada que ver’”.

Por último, expresó: “Lo veo a Cóppola, me voy corriendo a la reja y le empiezo a gritar; me ve y sigue manejando. ‘Bueno, chau, nadie quiere que entre’. Llamé a Stinfale, que estaba adentro. Me dijo que lo manejaban Claudia y las hijas. A las 7 de la mañana se acercó el mismo efectivo de seguridad y me dijo que haga la fila. En ese momento me fui. El cajón ya estaba cerrado”.