Viral

Rocío Igarzábal, preocupada por el comportamiento de su hija ante el uso de la tecnología

La cantante y actriz confesó su preocupación por el uso de la tecnología en su niña de cuatro años.

  • 23/11/2020 • 16:49
Rocio Igarzabal.
Rocio Igarzabal.

Rocío Igarzábal manifestó su preocupación por el uso de la tecnología en su niña de cuatro años.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre), la cantante contó la decisión que tomó con respecto a los dispositivos que utiliza Lupe.

Yo soy bastante hincha coco con el tema. De chiquita disfruto mucho el aire libre. De compartir con ella y cuando está con una pantalla en frente se abduce. Le pasa a la mayoría de los niños. Quedan hipnotizados frente a la pantalla. Le pregunto algo y no me contesta. En casa no tenemos tele. Potenciamos lo que es la música todo el día”, comenzó diciendo la intérprete.

Siguiendo con su relato, Rocío profundizó: “Cuando va a lo de los abuelos o va a lo de alguna tia trato de que sea limitado el uso de la pantalla. No tiene celular y no tiene tablet. Le encantan las películas pero tratando de llevarlo. En este momento con la pandemia es complicado. Tengo que hacer malabares con el laburo. Me pasa eso. No soy mucho de tranzar con el tema de la televisión porque me gusta verla cuando se le ocurren cosas nuevas” .

Tenemos que aburrirnos para ver que cosas salen. Si te estás aburriendo, inventá algo“, agregó.

Uno tiene como incorporado que en la casa tiene que haber televisión. Es re loco. Te mudas sola y tenes que tener televisión en tu casa. Nosotros, en realidad, con Milton vemos series o alguna película que nos recomiendan. Pero también somos muy activos“, dijo al respecto.

Y concluyó: “Fue lo que nos surgió, orgánicamente. En casa, escuchamos más música, consumimos otro tipo de cosas y que la tele quede para momentos particulares. Usamos la compu para ver algo puntual”.