Viral

Rocío Guirao Díaz contestó la pregunta de una seguidora sobre su cuerpo

La modelo Rocío Guirao Díaz compartió un momento de preguntas y respuestas con sus seguidores en donde se sinceró.

  • 14/01/2021 • 14:03
La imagen de las redes.
La imagen de las redes.

La modelo y panelista televisiva Rocío Guirao Díaz junto con su marido, el empresario Nicolás Paladini habrían tomado la decisión de mudarse la ciudad estadounidense de Miami. La familia estaría tramitando la visa permanente para radicarse en los Estados Unidos en el mes de febrero de 2021. Según el periodista Rodrigo Lussich dijo que “tendrían algún negocio” en esa ciudad. Hasta el momento, la pareja no se habló sobre el tema.

A nivel laboral, durante el 2020 la modelo decidió no regresar a la televisión para ser panelista del programa Pampita Online (NET). En tanto, su trabajo estuvo más centrado en las redes sociales. A pesar de la ausencia de pantalla, la modelo tuvo este año una redituable actividad centrada en sus posteos de fitness y venta de productos, como su propia línea de bikinis.

Rocío tiene mucha interacción con sus seguidores en las redes. En esta oportunidad, dejó un box de preguntas para que le hagan y que ella responda lo que sus fanáticos quieren saber. “Los leo”, escribió. Una de las preguntas fue: “Foto de tus estrías que me dijeron que te vieron y yo nunca las vi. Asi que ya se que todas somos iguales”. Junto a eso, la modelo compartió una foto que aparece de espalda en bikini mostrando las estrías en la cola.