Viral

Robos en el country donde vive Diego Maradona: Sospechan de un ex asistente

Los delitos tuvieron lugar en el country de Brandsen donde reside Diego Maradona. La Policía sospecha de un ex asistente de la residencia del director técnico, de dudosa identidad.

  • 07/10/2020 • 17:07
Robos en el country donde vive Diego Maradona: Sospechan de un ex asistente
Robos en el country donde vive Diego Maradona: Sospechan de un ex asistente

Hace una semana se produjeron robos en el Country Campos de Roca, ubicado en la localidad bonaerense de Brandsen y que cuenta entre sus residentes con nada menos que Diego Maradona. Si bien el inmueble donde vive el actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata no resultó entre los damnificados, el astro no es totalmente ajeno a lo sucedido.

Según pudo saber minutouno.com, la Policía se encuentra tras el rastro de un ex asistente de Maradona, que sería uno de los partícipes en los delitos mencionados. La identidad de este hombre, conocido como “Charly”, es uno de los aspectos que más sospechas generan. Esta semana, informaron en Intrusos que esta persona efectivamente se llamaría Carlos, pero habría ingresado a trabajar para Diego con un documento trucho, con un apellido distinto al que se corresponde con su verdadera identidad. Este sitio pudo corroborar que en este momento las autoridades policiales estarían manejando la misma hipótesis.

Tras su paso por México, Maradona se instaló en Argentina nuevamente en septiembre de 2019 para dirigir a Gimnasia. En ese momento, se formó un staff de personas que trabajan junto a él para asistirlo de diversas formas. Entre ellas, se sumó “Charly”, que llegó como “alguien de confianza” recomendado por una persona que en ese momento era muy cercana a Diego.

Desde su último regreso a Argentina, Diego pasó por Nordelta y un country en Bella Vista hasta instalarse en su residencia actual en Brandsen. Según pudo saber este medio, “Charly” cumplió sus funciones como asistente de Diego hasta hace algunas semanas, cuando dejó de asistir al Country Campos de Roca alegando sospechas de haber contraído coronavirus.

Tanto Maradona como su abogado Matías Morla fueron citados a declarar, ambos están dispuestos a prestar declaración y las mismas se realizarán vía videoconferencia.