Caleta Olivia

Robó una notebook

Acusan a una persona que trabajaba en una radio y sustrajo una notebook. Como pruebas tienen el video donde se puede ver al sujeto llevándose la computadora. 

Ladrón llevándose la computadora
COMPARTÍ ESTA NOTA

"Estamos esperando que devuelvas lo que robaste de la radio", así inicia un post que realizó a través de Facebook Esteban Ontiveros, miembro del staff de la Radio D- Nation de la localidad de Caleta Olivia.

El hombre señalado como ladrón fue acusado repetidas veces de robarle a sus ex parejas.

Acusan a una persona que trabajaba en la misma radio y sustrajo una notebook, como pruebas tienen el video donde claramente se puede ver al malviviente, quien tenía un programa en la emisora y previamente había estado preso por temas de sustancias estupefacientes.

La denuncia pública que hace Ontiveros a través de sus redes sociales dice: "Estamos esperando que devuelvas lo que robaste de la radio, por favor si te queda algo de integridad estaría bueno que te hagas cargo de las cosas. Te dimos una oportunidad enorme para poder progresar y generar tus propios ingresos y así nos pagaste, robándonos. Devolvé la notebook".

En su defensa, el sospechoso indicó que no robó la notebook sino que se la llevó sin permiso y posteriormente se la robaron a él en otro lugar. Manifestó que se siente "muy apenado" por lo ocurrido y que si esta situación se hacía pública lo dejarían sin trabajo para siempre.

Lo llamativo del caso es cómo esta persona toma la notebook y la retira; la oculta debajo de su sweater para luego llevársela escondida.

Por último, el sujeto en cuestión ya tiene antecedentes por robarles dinero y electrodomésticos a sus novias del pasado.