Ayer

Robo en el local Digital Río Gallegos

En el día de ayer, durante el transcurso de la madrugada se produjo un hecho delictivo en un local denominado "Digital Río Gallegos" ubicado en las inmediaciones de la Calle España al 100.

  • 09/11/2019 • 11:14
Robo en el local Digital Río Gallegos
Robo en el local Digital Río Gallegos

Personal de la Comisaría División Primera acudió al lugar luego de ser avisados por la alarma que poseía el local de Consolas y Videojuegos anteriormente mencionado.

Al arribar a dicho lugar el personal de dicha dependencia constataron que efectivamente se había producido un robo en el establecimiento.

Los efectivos afirmaron que la puerta del inmueble había sido violentada.

Posteriormente a eso se le dio aviso a la División Criminalística, los cuales al llegar al local procedieron a la realización de las diligencias correspondientes para determinar si había faltantes de materiales.

Con el correr de los minutos las autoridades de ambas divisiones corroboraron que efectivamente faltaban alrededor de 20 videojuegos y que los causantes provocaron la rotura de una de las vitrinas del local.

Luego de realizar todas las pericias en el lugar del hecho, las autoridades de la Comisaría División Primera procedió al llamado del damnificado del local y corroborar si faltaba algún material más.

Continuamente a esto se hizo presente el dueño del local y afirmó que no había más faltantes dentro del inmueble.

Cabe destacar que ya las autoridades de la dependencia comenzaron con una investigación para determinar y detener al o los causantes de la destrucción y robo del local.