Espectáculos

Robert Pattinson tiene coronavirus y debieron frenar la filmación de “Batman”

La producción reanudó hace algunos días pero volvió a detenerse ya que el actor se encuentra actualmente en aislamiento.

  • 03/09/2020 • 18:56
Robert Pattinson tiene coronavirus y debieron frenar la filmación de “Batman”
Robert Pattinson tiene coronavirus y debieron frenar la filmación de “Batman”

Hace algunos días, Warner Bros. reveló el impresionante trailer de “The Batman”, el nuevo intento del estudio por llevar al superhéroe al cine con Robert Pattinson bajo la máscara. Sin embargo, la filmación tuvo que ser pospuesta debido a que el actor contrajo coronavirus. La producción de la cinta dirigida por Matt Reeves frenó nuevamente, ya que su primer parate sucedió en los primeros días de la globalización de la pandemia.

Mientras que en un principio la propia compañía informó la noticia, no reveló la identidad del afectado. En el comunicado, se especificó que el mismo se encuentra actualmente en aislamiento y siguiendo los protocolos establecidos. No obstante, pocos minutos después, el portal Vanity Fair publicó que el propio Pattinson había sido contagiado.

Se trata de un freno importante para el rodaje ya que fue el propio Reeves quien confirmó en la DC FanDome, evento virtual en el que se revelaron las imágenes, que solo filmó casi el 25% del film. Por lo pronto no está confirmada la fecha de estreno de “The Batman” pero sí se sabe que será en algún momento de 2021.

“The Batman” con Robert Pattinson como el encapotado

Esta nueva apuesta de Warner Bros se plantea como una revitalización de la marca. La última vez que el héroe estuvo en la pantalla grande fue en Liga de la Justicia, con mixtos resultados de taquilla y crítica. Mientras que Disney continúa pisando fuerte con el Universo Cinematográfico de Marvel, Warner quiere explotar al máximo las figuras del reparto que le significa ser la dueña de DC Comics. El evento previamente mencionado sirvió para mostrar algunos adelantes de las producciones que prepara la firma para el futuro.