La encontraron desmantelada

Robaron una moto

El hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles 10 y Buenos Aires. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial. Asimismo, se pudo saber que dicho vehículo fue recuperado en las intersecciones de Casimiro Biguá y 16.

  • 16/01/2021 • 06:45
La motocicleta Yamaha Crypton, desmantelada.
La motocicleta Yamaha Crypton, desmantelada.

Durante el transcurso del mediodía del jueves, se produjo un hecho delictivo en la localidad de El Calafate.

El mismo se protagonizó sobre una motocicleta Yamaha Crypton de color bordó y negro que se encontraba estacionada en las inmediaciones de las calles 10 y Buenos Aires.

La damnificada del hecho realizó la denuncia correspondiente a la dependencia policial.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, autores ignorados pasaron por el inmueble y sustrajeron el rodado y se dieron a la fuga de forma inmediata del lugar.

No obstante, la damnificada del hecho publicó a través de su redes sociales fotos del vehículo de dos ruedas y una recompensa por información.

Transcurridas varias horas del hecho un vecino de la zona informó a la víctima que su moto se encontraba desmantelada y apoyada en un árbol en las intersecciones de las calles Casimiro Biguá y calle 16 del barrio 67 Viviendas.

Ante esto, los oficiales de policía se trasladaron hasta el lugar y constataron la veracidad de los hechos.

Posteriormente a esto los efectivos de policía solicitaron la presencia del personal de la División Comando Radioeléctrico.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, las autoridades procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Finalizada la labor, los uniformados incautaron varios elementos de interés para la causa.

Por otra parte, se pudo constatar que la motocicleta se encontraba desarmada y cortada con una amoladora.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que la policía comenzó una investigación para lograr dar con el paradero de los autores del robo.