Las Heras

Robaron una bomba de agua

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en las inmediaciones del barrio Docente de la localidad de Las Heras. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera y Criminalística.

  • 02/05/2021 • 12:35
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

El jueves durante el transcurso de la noche alrededor de las 23:00, se produjo un hecho delictivo en la localidad de Las Heras.

El mismo se protagonizó en una vivienda ubicada en las inmediaciones del barrio Docente.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Primera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quienes indicaron que se había producido un robo.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con la propietaria del inmueble para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que la mujer se encontraba en el interior de su vivienda descansando.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento la damnificada escuchó varios ruidos que provenían de la parte posterior de la casa, a los cuales no le dio importancia.

Sin embargo, la señora nuevamente escuchó cómo caía agua del mismo sector por lo que decidió acercarse y se percató que autores ignorados habían sustraído una bomba de agua.

Seguidamente a esto los delincuentes se dieron a la fuga de forma inmediata del lugar.

Posteriormente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia del personal de la División Criminalística.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, las autoridades procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Por otra parte, los uniformados llevaron a cabo el secuestro de una navaja, la cual habría sido utilizada para cortar el suministro de energía del elemento en cuestión.

Por último, gracias a la información brindada a este medio la policía comenzó una investigación para dar con el paradero de los autores del robo.

Temas