Puerto San Julián

Robaron un auto y lo chocaron contra una palma de luz

Al parecer, el o los sospechosos sustrajeron el rodado y luego de chocarlo lo dejaron abandonado y emprendieron la huida sin dejar rastros.  

  • 08/08/2022 • 07:21
Estado en que fue abandonado el rodado.
Estado en que fue abandonado el rodado.

Ayer, pasados unos minutos de las 08:00, se produjo un lamentable hecho donde personas desconocidas sustrajeron un vehículo marca Renault Clío color gris, el que se encontraba estacionado frente al domicilio de sus propietarios, ubicado en calle Sargento Cabral al 600 de Puerto San Julián, viéndolo por última vez cerca de las 03.00.

Vecinos del Pasaje Nieto al 1800 alertaron a la policía sobre un auto que había chocado una palma de energía eléctrica y luego a dos autos que estaban estacionados en la vía pública.

Los policías de la Comisaría Segunda se presentaron en el lugar donde se encontraron con varios vehículos dañados, por lo que solicitaron la colaboración de sus pares de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso, como al personal de la DDI para que colabore con la investigación.

Al parecer, el o los sospechosos sustrajeron el rodado y luego de chocarlo lo dejaron abandonado y emprendieron la huida sin dejar rastros.  

Se encuentra trabajando en el lugar personal de las Divisiones de la Comisaria Segunda, Comando Radioeléctrico, Gabinete Criminalística e Investigaciones, llevando a cabo diligencias de inspección ocular y relevamientos de cámaras de vigilancia.

Desde la dependencia se solicitó a la comunidad cualquier información que puedan aportar a la investigación para dar con el autor del ilícito, pudiendo comunicarse telefónicamente al abonado 101 o al teléfono 02962 452254 de la División Comisaría Segunda, que actúa en la causa.

Por otra parte, recomendaron no dejar colocadas las llaves del vehículo y elementos de valor. En caso de detectar cualquier persona en actitud sospechosa, comunicarlo a las dependencias policiales y en lo posible con detalles de características físicas y vestimenta.

Temas