Insólito

Robaron un auto pero debieron abandonarlo a las dos cuadras porque se quedaron sin nafta

Un padre y su hija vivieron un dramático momento cuando delincuentes los abordaron para robar el auto familiar en la localidad bonaerense de Laferrere, aunque los ladrones debieron abandonar el vehículo porque se quedó sin nafta a las pocas cuadras.

  • 04/02/2021 • 09:40

El hecho delictivo ocurrió el pasado miércoles a las 14:30 en La Bastilla al 3.100, en el mencionado distrito matancero. Un hombre se aprestaba a bajar del auto junto a su hija menor de edad cuando tres delincuentes armados lo abordaron para llevarse el vehículo.

La víctima advirtió a los ladrones que la niña, de 3 años, se encontraba dentro del auto, ante lo cual uno de los malvivientes atinó a darle un golpe con la culata del arma: pese al ataque, el hombre continuó sacando a su hija del vehículo y la protegió con sus brazos para aislarla lo máximo posible de la situación.

Los delincuentes se dieron a la fuga, pero a 150 metros debieron abandonar el auto porque se quedó sin nafta. Las imágenes del robo quedaron grabadas en una cámara de seguridad ubicada frente al lugar del hecho.

Fuente Diario 26. 

Temas