Caleta Olivia

Robaron televisor y tablet

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Tercera.

Foto ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la madrugada del sábado alrededor de las 04:00 se produjo un hecho delictivo en la localidad de Caleta Olivia.

El mismo se protagonizó en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle Cañadón León al 1500.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el propietario de la vivienda quien indicó que había sufrido un robo.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el hombre para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, el dueño de la casa se encontraba descansando junto a su familia.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento escuchó un fuerte ruido que provenía de la puerta de acceso a la propiedad.

No obstante, el individuo al levantarse para revisar su vivienda se percató del faltante de un televisor Smart TV de color negro y una tablet.

Seguidamente a esto el malviviente tras cometer el delito se dio a la fuga de forma inmediata del lugar.

Posteriormente los uniformados solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, las autoridades procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Por otra parte, los oficiales de la División Comisaría Tercera tomaron testimonios de los vecinos de alrededor para obtener alguna pista.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que la policía comenzó una investigación para dar con el paradero del autor del robo.