Río Gallegos

Robaron joyas y dinero de una casa

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle Pellegrini al 500. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda y Gabinete Criminalístico.

El mismo sucedió en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle Pellegrini al 500 de Río Gallegos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la madrugada del sábado alrededor de las 00:40, se produjo un hecho delictivo en la Ciudad de Río Gallegos.

El mismo sucedió en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle Pellegrini al 500.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Segunda.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía procedieron a dialogar con la propietaria de aproximadamente 65 años de edad para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas la mujer se encontraba fuera de su domicilio.

Asimismo, se pudo saber que al llegar al inmueble se percató que una de las ventanas del sector del living se encontraba rota.

No obstante, delincuentes ignorados ingresaron a la morada de la mujer y procedieron a sustraer varios elementos de valor.

Una vez cometido el delito los malvivientes se dieron a la fuga de forma inmediata del lugar.

Seguidamente a esto la damnificada les indicó a los efectivos de policía que los malhechores se robaron una caja fuerte, la cual contendría un monto superior a los 10 mil dólares, 10 mil pesos argentinos y 500 euros.

Por otra parte, también se pudo constatar que estos ladrones se llevaron pasaportes, un anillo y un joyero con ocho relojes.

Posteriormente los oficiales de policía solicitaron la presencia del personal policial de la División Gabinete Criminalístico.

Una vez arribados a la inmediación anteriormente mencionada, las autoridades policíacas procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se pudo saber que los efectivos de policía comenzaron una investigación para lograr localizar a los causantes de este importante robo.

TAGS

COMENTARIOS