La policía investiga el hecho

Robaron herramientas de un camping

El hecho ocurrió en las inmediaciones del Club Andino de la localidad de Río Turbio. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial y Criminalística.

Dellincuentes robaron en el Camping Cabure de Río Turbio
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la mañana del domingo se produjo un hecho delictivo en la localidad de Río Turbio.

El mismo se protagonizó en el Camping “Cabure” ubicado en las inmediaciones del predio del Club Andino de dicha localidad.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Río Turbio.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por los propietarios del lugar quienes indicaron que habían sido víctimas de un robo.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con las personas para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, autores ignorados entraron al predio del camping.

Asimismo, se pudo saber que estos delincuentes sustrajeron una sierra circular Black Decker, carretilla, picota, palas, rollos de alambre de acerado, un lavamos, un inodoro, bolsas de dormir, serrucho, martillos y otras cosas de interés.

Una vez cometido el robo los malhechores se dieron a la fuga de forma inmediata del lugar.

Por otra parte, cabe mencionar que este camping es un nuevo emprendimiento que un grupo de jóvenes decidió llevar a cabo como una propuesta a la comunidad y que lamentablemente por el accionar de estas personas se quedaron sin elementos para poder seguir trabajando.

Seguidamente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia del personal de la División Criminalística.

Los mismos se encargaron de llevar a cabo las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Posteriormente a esto las autoridades policíacas comenzaron una investigación para intentar dar con el paradero del o los autores del hecho.

Por último, desde el perfil personal de Facebook los propietarios solicitaron a la comunidad que ante cualquier información de las herramientas se comuniquen con ellos. 


COMENTARIOS