VIDEO

Robaron equipo de música en "El 24 de La Costa" y quedaron filmados

Desde el Facebook del negocio afirmaron que tienen identificados a los ladrones. Hicieron denuncia penal por el robo.  

  • 12/08/2020 • 09:31

"Es lamentable lo que nos hicieron", comentó Micaela, la encargada del negocio e hija del propietario. Dos delincuentes, qué quedaron grabados por las cámaras de vigilancia, cortaron los cables de conexión de un equipo de música que estaba instalado en el exterior del comercio y se lo llevaron.

El robo ocurrió el domingo pasadas las 21 horas, sobre la Calle Mariano Moreno de Caleta Olivia, cuando el kiosco estaba cerrado. "Tenemos un montón de cámaras en el negocio y los ladrones quedaron captados cuando cometieron el robo".



"Tenemos esperanza de que nos devuelvan el equipo, hicimos la denuncia en la Seccional Primera y los denunciamos, pero si nos devuelven el equipo de música levantamos la denuncia". Los propietarios del comercio jamás imaginaron qué les iban a robar, ya que el equipo se encuentra en una parte alta.

Los delincuentes se subieron a una mesa de mármol, cortaron los cables del equipo él se lo llevaron. "Es la primera vez que nos pasa algo así, ese equipo de música lo tenemos desde que abrimos el lugar", cerró la joven.

En el lugar actuó personal de la División de Criminalística y también se dio intervención a la División de Investigaciones local, para que realicen los trabajos correspondientes con el contenido de las cámaras de vigilancia.(El Caletense)