Jujuy

Robaron en una de las casas de Milagro Sala

El hecho tuvo lugar en la casa que tiene la dirigente social Milagro Sala en la localidad de El Carmen, en Jujuy.

  • 04/01/2021 • 17:26
Milagros Sala.
Milagros Sala.

Denunciaron un robo en una de las casas de Milagro Sala en la provincia de Jujuy. El hecho tuvo lugar en la vivienda que la dirigente social de la Tupac Amaru tiene en la localidad de El Carmen.

Según informó la agencia Télam, los delincuentes ingresaron al domicilio y se llevaron diferentes objetos de valor. Una de las mujeres de limpieza le explicó a las autoridades policiales que un grupo de personas se retiraron del lugar el pasado domingo por la tarde en una camioneta.

Luego se pudo constatar que no solo faltaban una serie de puertas y marcos sino, además, varios elementos del baño.

Milagro Sala se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria en San Salvador de Jujuy y está condenada por asociación ilícita. Hace algunos días, lanzó una dura crítica al gobierno nacional.

La dirigente de la Tupac Amaru sostuvo que se cumplió un año de su gestión y su situación sigue de la misma manera.

“Algunos por ahí en algún momento quisieron dar la discusión de que estábamos con detenciones arbitrarias. Que le pongan el título que quieran, pero al fin estamos presos”, sostuvo en declaraciones radiales.

En este sentido, apuntó directo contra el gobierno: “A pesar de que estamos viviendo con el gobierno nacional y popular, que ya ha cumplido un año, porque el 10 de diciembre se ha cumplido un año de Alberto y Cristina como gobierno nacional y popular, nosotros, los presos políticos, seguimos”.