La policía investiga el hecho

Robaron en una casa

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el Barrio Gobernador Gregores de la localidad de Caleta Olivia. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda, Criminalística y DDI.

Robaron en una vivienda ubicada en el Barrio Gobernador Gregores de la localidad de Caleta Olivia
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el transcurso de la madrugada del día domingo, alrededor de las 00:00, se produjo un hecho delictivo en la localidad de Caleta Olivia.

El mismo se protagonizó en una vivienda ubicada en las inmediaciones del Barrio Gobernador Gregores, Escalera 15.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Segunda.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por la propietaria del domicilio quien indicó que había sido víctima de un ilícito.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con la mujer para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que la joven de aproximadamente 25 años no se encontraba en su inmueble.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento la muchacha retornó a su vivienda y se percató que la puerta de acceso principal se encontraba rota.

No obstante, al ingresar al domicilio divisó que faltaban un televisor marca Sanyo de 42 pulgadas de color negro y un parlante marca “Noga”, de color rojo con negro.

Seguidamente a esto los malvivientes tras cometer el delito se dieron a la fuga de forma inmediata del lugar.

Posteriormente, los oficiales de policía solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico.

Una vez arribados, las autoridades procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Por otra parte, se dio intervención al personal de la División de Investigación (DDI) quienes se encargaron de realizar el relevamiento de imágenes fílmicas.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que los uniformados comenzaron una investigación para lograr dar con el paradero del o los autores del robo.