Recuperan elementos robados

Robaron en Truncado y se fueron a Trelew

Una comisión de la División de Investigaciones de la localidad de Pico Truncado viajó a la ciudad de Trelew, para allanar una vivienda en el marco de una investigación por robo. En el lugar se encontraron varias joyas y otros elementos denunciados como robados. 

  • 16/09/2021 • 11:40
En el allanamiento trabajó la DDI de Truncado y policías de Trelew. (Foto archivo)
En el allanamiento trabajó la DDI de Truncado y policías de Trelew. (Foto archivo)

Ayer se conoció que el personal de la División de Investigaciones de Pico Truncado se encontraba investigando un robo, en donde los delincuentes se llevaron varias joyas, teléfonos celulares y dinero en efectivo, suma no especificada.

Luego de recabar todos los datos necesarios, los investigadores informaron al Dr. Cimini, a cargo del Juzgado de Instrucción y Juvenil Penal N°1, quien analizó el informe y envió un exhorto a la sede judicial de la ciudad de Trelew, provincia del Chubut, para realizar un allanamiento en el marco de las investigaciones realizadas.

Posteriormente, la comisión de la DDI de Pico Truncado partió a la ciudad chubutense y allí junto a los efectivos de la DPI, se presentaron en el domicilio y comenzaron con la búsqueda de elementos relacionados a la causa que se investiga.

 

Allanamiento   

En la jornada de ayer, los uniformados de Santa Cruz y Chubut, se presentaron en el domicilio y comenzaron con la búsqueda de los elementos.

De acuerdo a lo que pudo conocer TiempoSur, el personal policial logró recuperar varios de los elementos sustraídos en la localidad de Pico Truncado.

Al cierre de esta edición, se desconocía si habría personas detenidas en el allanamiento.