La policía investiga el hecho

Robaron en el Hotel Cabo Vírgenes en Río Gallegos

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este sábado. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Primera, Criminalística y DDI.

  • 11/04/2021 • 12:01
El hecho ocurrió ayer.
El hecho ocurrió ayer.

Ayer, durante el transcurso de la madrugada, alrededor de las 00:30, se produjo un hecho delictivo en la ciudad de Río Gallegos.

El mismo se protagonizó en el Hotel Cabo Vírgenes ubicado en la inmediación de la calle Comodoro Rivadavia al 200.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico en virtud de haberse perpetrado un robo.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con un joven de aproximadamente 24 años para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que el muchacho resultaba ser el encargado del Hotel.

Asimismo, se pudo saber que el mismo se encontraba en la entrada del establecimiento en el sector de recepción de clientes.

No obstante, en determinado momento se hicieron presentes tres hombres mayores de edad.

Seguidamente a esto uno de los malvivientes le exhibió un arma de fuego tipo revólver de color plateado donde le intentó sustraer una mochila la cual se hallaba en el mostrador.

Ante esto, el joven comenzó un forcejeo con los delincuentes y al referirse que iba a dar aviso a la policía, los malhechores se dieron a la fuga de forma inmediata del lugar.

Uno de ellos se fue por la inmediación de la calle Comodoro Rivadavia en dirección a la Avenida Presidente Néstor Kirchner, mientras que los restantes doblaron por la calle Mitre hacia la Avenida San Martín.

Por otra parte, los uniformados se entrevistaron con una mujer de alrededor de 29 años quien se encontraba alojada en el Hotel.

Posteriormente a esto la joven precisó que estaba esperando su cena en el comedor cuando le sustrajeron su celular marca Iphone.

Continuamente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, las autoridades procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

También se dio intervención al personal de la División de Investigaciones (DDI) quienes se encargaron de levantar las imágenes fílmicas de alrededores.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se pudo saber que comenzaron una investigación para lograr dar con el paradero de los tres causantes del robo.