Sustrajeron celulares

Robaron el local Sushi Santo

El hecho ocurrió en horas de la madrugada en el comercio ubicado en las inmediaciones de las calles Estrada y Alfonsín. Asimismo, se pudo saber que los autores fueron dos malvivientes quienes provocaron la rotura de una de las ventanas para robar los aparatos tecnológicos.

  • 03/02/2021 • 07:15
Imágenes desde la cámara de seguridad del local.
Imágenes desde la cámara de seguridad del local.

Durante el transcurso de la madrugada del día de ayer se produjo un hecho delictivo en la Ciudad de Río Gallegos.

El mismo se protagonizó en el reconocido comercio denominado “Sushi Santo” ubicado en las inmediaciones de las calles Estrada y Alfonsín.

Cabe mencionar que no es la primera vez que el establecimiento gastronómico sufre robos por parte de malvivientes.

Es por esto que los propietarios del local contaron lo sucedido a través de su perfil de la red social Facebook.

Dicha publicación expresa lo siguiente: “Hoy nos despertamos con una amarga noticia, nuevamente fuimos víctimas de los que se creen dueños de lo ajeno y robaron nuestras herramientas de laburo, que con mucho esfuerzo las obtenemos día a día”.

Y continuaron: “Anoche robaron en nuestra cantina y lamentablemente se hicieron de nuestros dos celulares con los cuales recibimos todos sus pedidos”.

Asimismo, se pudo saber que dichos aparatos tecnológicos se tratan de un celular Motorola E3 Plus y un celular Huawei P9.

Por otra parte, los propietarios dejaron el material grabado por las cámaras de seguridad a la espera de que alguien reconozca a los delincuentes.

Y prosiguió: “Hoy es un día triste pero seguimos trabajando para ustedes, intentaremos recuperar los números y de no ser así, lo publicaremos en nuestras stories.

En cuanto a las imágenes fílmicas se puede observar a dos jóvenes merodeando por las inmediaciones del lugar.

No obstante, en determinado momento los malvivientes se pararon sobre uno de los ventanales para observar qué había del otro lado.

Seguidamente a esto con un objeto contundente provocaron la rotura del vidrio.

Una vez dentro del comercio de comida procedieron a sustraer los dos teléfonos celulares anteriormente mencionados por los propietarios.

Por último, se pudo observar que luego de cometer el delito se dieron a la fuga de forma inmediata del lugar.