Investigan el hecho

Robaron el auto de la casa de un hombre fallecido

El hecho ocurrió en las inmediaciones del barrio Los Notros de la localidad de El Calafate. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Primera y Criminalística.

  • 25/10/2021 • 07:40
Móvil policial.
Móvil policial.

Durante el transcurso de la mañana de ayer, alrededor de las 12:00, se produjo un hecho delictivo en la localidad de El Calafate.

El mismo se protagonizó sobre un vehículo marca Ford Fiesta de color blanco que se encontraba estacionado en una vivienda ubicada en las inmediaciones del barrio Los Notros.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Primera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por los vecinos de la zona quienes indicaron que se había producido un robo.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con las personas para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, manifestaron que en dicho inmueble vivía un hombre que falleció tiempo atrás quedando el auto en cuestión estacionado.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento un delincuente se acercó hasta el lugar y sustrajo la unidad automotriz.

Tras cometer el delito el malviviente se dio a la fuga de forma inmediata en el automóvil.

Seguidamente, los efectivos de policía solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, las autoridades procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes del caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que los oficiales de policía comenzaron una investigación con el fin de dar con el autor del hecho.