Se llevaron todo

Robaron centro de nutrición

El hecho ocurrió en horas de la tarde del lunes en la inmediación de la Avenida Manuel Gregores. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta y Criminalística.

  • 18/11/2020 • 08:15

Durante el transcurso de la tarde del día lunes alrededor de las 14:00, se produjo un nuevo hecho delictivo en la Ciudad de Río Gallegos.

El mismo se protagonizó en CIEN (Centro Interdisciplinario Especializado en Nutrición) ubicado sobre la inmediación de la Avenida Manuel Gregores.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Cuarta.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico en virtud de haberse perpetrado un robo.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con la propietaria del lugar para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, momentos previos personal de mantenimiento se acercó hasta la vivienda para realizar las tareas correspondientes.

Asimismo, se pudo saber que al llegar al lugar se percataron que el portón de acceso vehicular estaba desencajado.

No obstante, al querer arreglarlo observaron que la ventana de edificio se encontraba rota.

Seguidamente a esto la propietaria confirmó que los delincuentes violentaron la puerta de madera que posee el quincho, al igual que la real y otra puerta más de los distintos sectores que posee el centro.

Una vez dentro los malvivientes sustrajeron un ventilador de color negro, cuatro pesas de cinco kilos, cuatro colchonetas, una pelota medicinal y una cocina industrial.

También se llevaron un hidromasaje, un termotanque, una butaca de bebé, una lata de pintura de 20 litros y un equipo de música.

Posteriormente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico.

Los mismos se encargaron de llevar a cabo las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, las autoridades policíacas en conjunto con el Servicio especial de dicha dependencia, comenzaron una investigación para lograr dar con el paradero de los autores del hecho.