Sustrajeron materiales

Robaron casa en construcción

El hecho ocurrió en la inmediación de Lago Pueyrredón al 300. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda.

  • 27/11/2020 • 08:28
(HD Más)
(HD Más)

En el transcurso de la noche del martes alrededor de las 21:00, se produjo un intento de robo en la localidad de Pico Truncado.

Si bien el hecho ocurrió días atrás el mismo se dio a conocer durante la mañana del jueves.

El intento de robo se protagonizó en un terreno en construcción ubicado en la inmediación de la calle Lago Pueyrredón al 300.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Segunda.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por los vecinos de la zona quienes expresaron que se estaba perpetrando un robo.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, dos personas se movilizaban en una motocicleta por la zona de los terrenos en construcción.

Asimismo, se pudo saber que los mismos habían sustraído materiales de construcción sobre dicho terreno mencionado anteriormente.

No obstante, los efectivos de policía se encontraron con ladrillos sobre un carro y varios elementos más.

Por otra parte, los delincuentes al percatarse de la presencia de los uniformados se dieron a la fuga de forma inmediata del lugar.

Posteriormente a esto los oficiales de policía lograron interceptarlos a pocos metros.

Ante esto, los efectivos de policía procedieron a la detención y traslado de los mismos hasta la dependencia policial anteriormente mencionada.

Cabe mencionar que los vecinos indicaron que los malhechores robaron hierros y otros materiales de valor, aprovechando que varias viviendas del sector se encuentran en etapa de construcción.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, los ladrones luego de cumplir los plazos legales estipulados de seis horas, recuperaron su libertad, no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición de la Justicia.

Temas