Las Heras

Robaron 300 mil pesos de un camión repartidor de carne

Este hecho ocurrió en el Barrio Malvinas de dicha localidad. El móvil encargado del transporte era proveniente de Comodoro Rivadavia quien había parado en un comercio para realizar el cobro de la mercadería. La División Comisaría Segunda comenzó una investigación para dar con el paradero del causante.

  • 07/12/2019 • 11:26
Barrio Malvinas (Las Heras)
Barrio Malvinas (Las Heras)

En el transcurso del día de ayer se dio a conocer que en la localidad de Las Heras, provincia de Santa Cruz, se produjo un hecho delictivo.

El percance ocurrió días atrás pero recién ayer se pudo conocer, dado que el personal policial de la División Comisaría Segunda está llevando adelante una investigación.

Según información que pudo recabar TiempoSur por las autoridades de la dependencia, manifestaron que el robo se perpetró a un camión repartidor de carne que provenía de la localidad de Comodoro Rivadavia.

El mismo se había acercado al Mercado Malvinas ubicado en las inmediaciones de la calle Pasaje Rastro Ñandú, alrededor de las 21:30, para realizar el cobro de la supuesta mercadería que habría dejado ese mismo día pero en horas de la mañana.

No obstante, según información brindada a este medio, al descender sus ocupantes que en este caso era el conductor y dos personas más, un malviviente aprovechó que el camión de transporte de carne se encontraba abierto y en marcha, para adentrarse y sustraer lo que estaba en el interior.

Asimismo, el ladrón se alzó con una mochila que en cuyo interior se presume que había una suma cercana a los 300 mil pesos.

Inmediatamente a esto los ocupantes solicitaron la presencia del personal policial de la División Comisaría Seccional Segunda.

Al arribar los efectivos al lugar del hecho procedieron a corroborar lo que le habían expresado telefónicamente con lujos de detalles para determinar con exactitud lo que había ocurrido en ese lapso de tiempo.

Si bien los efectivos de la dependencia intentaron conversar con todos los involucrados, es decir los tres hombres que viajaban en el camión y algunos clientes o simplemente vecinos del lugar, nadie pudo dar datos certeros para el comienzo de una investigación.

Por otra parte y volviendo a mencionar se pudo constatar que los efectivos comenzaron una investigación para dar con el paradero del causante, pero que hasta el momento no habrían alcanzado ninguna pista firma que posibilite el esclarecimiento del hecho.