Forzaron la puerta de acceso

Roban mercadería y un equipo de música en un local comercial

El hecho fue denunciado en la mañana de ayer, cuando el propietario fue a abrir el local ubicado en Vélez Sarsfield al 800 y encontró la puerta forzada. Constató un gran faltante de mercadería y un equipo de música. Por otra parte, se conoció que el edificio donde funciona el taller de APPADI, sufrió varios daños. 

  • 01/04/2020 • 11:47
Local comercial que fue blanco de los delincuentes. (Foto: C.G.)
Local comercial que fue blanco de los delincuentes. (Foto: C.G.)

Cerca de las 11:00 de ayer, el personal de la Comisaría Primera fue informado por unos vecinos, que en un local comercial de calle Vélez Sarsfield al 800, denominado “Frutería y Verdulería Don Felipe”, se había cometido un hecho ilícito.

Inmediatamente el personal se dirigió al lugar y se entrevistaron con un hombre de 43 años, quien les contó que momentos antes había llegado para abrir el local, y se encontró con que la puerta principal había sido forzada y constató el gran faltante de mercadería, como así también de un equipo de música.

Los uniformados procedieron a solicitar la presencia de sus pares de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

Momentos más tarde, llegaron los peritos, quienes realizaron una inspección ocular y posteriormente tomaron una secuencia fotográfica y buscaron indicios que pudieran aportar datos de los sospechosos.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción N°2, de donde se dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal de la dependencia.

 

Daños en APPADI

Por otra parte, se conoció que, en la jornada del lunes, la Directora de APPADI publicó en sus redes sociales un hecho ocurrido en una de las sedes que tiene la institución. Según manifiesta en el comunicado, en horas de la mañana del lunes, se acercaron al taller de APPADI y encontraron el marco chocado y el vidrio roto. El posteo continúa: “Algún delincuente, seguro borracho, dejó las marcas de su vehículo en el piso, es una desgracia y dolor, porque en nuestro taller trabajan personas con discapacidad y con una comisión que trabaja ad honoren para que nuestros jóvenes tengan un sueldo y de este taller dependen muchas familias. No es la primera vez que se ensañan con nosotros, nos pintan las paredes, nos pintan nuestro vehículo institucional, parece que a alguien le molesta que las personas con discapacidad tengan un lugar donde se ganan un sueldo dignamente”, finaliza.

Temas