Aún no hay sospechosos

Roban más de $200 mil de una casa

Sucedió durante el fin de semana en la localidad de Río Turbio . Además del dinero que estaba repartido por varios sectores de la casa, también se llevaron elementos electrónicos. Asimismo se investiga el robo de dos cubiertas que fueron sustraídas del patio de una casa, de la misma ciudad.

  • 26/01/2021 • 10:00
Los ilícitos fueron cometidos en la localidad de Río Turbio.
Los ilícitos fueron cometidos en la localidad de Río Turbio.

Durante los primeros minutos del pasado viernes, el personal policial de la Comisaría de Río Turbio fue solicitado en una vivienda del barrio Güemes de esa localidad debido a que se había cometido un ilícito.

El personal se dirigió al lugar, donde dialogaron con una mujer, quien les contó que momentos antes había llegado a su casa y constató que desconocidos, sin ejercer fuerza ni violencia ingresaron por la ventana de una de las habitaciones y sustrajeron una consola de videojuegos PlayStation 3 color negra y la suma aproximada de $207.000, la cual se encontraba guardada en distintos lugares de la vivienda.

En el lugar se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

A los pocos minutos llegaron los peritos y comenzaron tomando una secuencia fotográfica del lugar y de todas las habitaciones del mismo.

Posteriormente comenzaron a buscar indicios que pudieran aportar datos de quiénes serían los delincuentes.

Este medio pudo conocer que lograron relevar rastros dactiloscópicos.

Por su parte, los uniformados indagaron entre los vecinos si alguien había visto u oído algo extraño durante la ausencia de la moradora, como así también se buscaron cámaras de seguridad, para establecer el momento del hecho.

Por este motivo se dio intervención al Juzgado de Instrucción de esa ciudad, de donde se dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal de la dependencia. 

 

Robo de cubiertas

Por otra parte, se conoció que el personal de la misma dependencia, en la madrugada del pasado sábado, fue solicitado en una vivienda del barrio Hielos Continentales, ya que desconocidos habían cometido un ilícito.

El personal se presentó en el lugar, donde se entrevistaron con una mujer, quien les contó que desconocidos ingresaron al patio de su casa y de allí sustrajeron dos cubiertas con clavos usadas.

De acuerdo a lo que manifestó la mujer no pudo indicar sospecha de autoría y se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística, para que realicen las pericias del caso.

En este caso, también se dio aviso al Juzgado de Instrucción y las investigaciones continúan a cargo del personal de la dependencia.