Indumentaria

River está indignado con un buzo de Adidas que es furor en Boca

La prenda creada por la marca alemana, que viste a ambos equipos, hace 15 años desató la furia entre los hinchas millonarios. Las redes sociales explotaron con mensajes cruzados.

  • 19/03/2021 • 19:54
El buzo de la polémica (Foto Adidas).
El buzo de la polémica (Foto Adidas).

Un buzo de Adidas generó mucho revuelo en las redes sociales luego de que una periodista que sigue a Boca se sacara una foto. La notera de se calzó un buzo azul y amarillo que tiene en su pecho un fantasma con la forma del tradicional logo de la firma alemana.

Por supuesto que hinchas de ambos bandos relacionaron el diseño al “Fantasma de la B”, un personaje folclórico del fútbol argentino que sirve para burlarse de los equipos que pelean por no descender.

Para colmo, el momento del furor en las redes por este buzo no pudo ser más inoportuno, ya que en 2021 se cumplen 10 años del momento más doloroso de la historia de River: el descenso a la segunda división, informó Ámbito.

En realidad, el buzo no tiene que ver con ningún hecho deportivo está hace mucho tiempo en la línea de skate que integra el segmento de prendas Originals y el logo existe desde hace unos 15 años. Esta prenda también se ofrece en otros colores.

El buzo cuesta $6.999 y ya se encuentra agotado en la tienda online.