Netflix

“Risa en la oscuridad”, la nueva serie con la actriz de Gambito de Dama

Anya Taylor-Joy será la protagonista de la nueva ficción inspirada en la novela de Vladimir Nabokov.

  • 22/12/2020 • 13:06
“Risa en la oscuridad”, la nueva serie con la actriz de Gambito de Dama
“Risa en la oscuridad”, la nueva serie con la actriz de Gambito de Dama

Con tan solo 24 años, Anya Taylor-Joy se convirtió en una de las actrices más aclamadas del momento. Su personaje de Beth en la exitosa serie “Gambito de Dama”, le valió un aumento en su fama mundial. Tanto es así que la joven ya cuenta con un nuevo protagónico.

Se trata de “Risa en la oscuridad”, una ficción inspirada en la adaptación de la novela de Vladimir Nabokov que será dirigida por Scott Frank. Es decir que el nuevo proyecto volverá a unir a la dupla que le dio vida a The Queen’s Gambit.

La noticia fue confirmada por el propio director en el podcast TheWatch, quien, además, no descartó reunir a más actores del elenco.

“Va a ser una especie de Valentino de las películas, voy a hacerlo como un cine negro. El libro trata principalmente sobre arte y pinturas”, explicó el creador, al tiempo que anunció que su intención es “hacer una película dentro de una película”. “Será un sucio, maravilloso y pequeño thriller”, adelantó.

Además, precisó que le “gustaría filmarla en Berlín, para ser lo más fiel posible a la novela”, que narra la vida de un hombre alemán rico que decide dejar a su esposa por otra mujer, terminando presa de sus más bajos impulsos.