Pandemia Río Turbio| Habilitaron un call center exclusivo para pacientes con COVID-19 Es para personas en aislamiento comenzó sus actividades en el Centro municipal de Río Turbio. 09/01/2021 • 10:30 Detener audio Escuchar Este nuevo servicio surgió del COE local, para garantizar la vigilancia, atención y seguimiento integral de las personas que se encuentran en aislamiento en la localidad. El objetivo principal es ampliar las estrategias y dispositivos para un acceso más directo y ágil de los agentes de salud. A través del call center recibirán información, asesoramiento y orientación. Mira TambienMás de mil permisos para visitar El Chaltén en los primeros días de reapertura La asistencia empieza en el punto cero, es decir desde que el paciente nota los primeros síntomas; al momento del aislamiento. Además se implementará un seguimiento domiciliario de las personas que se encuentran en aislamiento en forma aleatoria y se implementaran nuevos números telefónicos para responder las dudas de los vecinos. Mira TambienGarantizar la transitabilidad Cabe destacar que, hasta hoy se vienen realizando alrededor de 20 hisopados diarios en la localidad. (Patagonia Nexo) Temas atención covid Lás más leídas en Info General 1 El Gobierno no permitirá y castigará la cartelización y el abuso de precios Santa Cruz 2 A cuanto cotiza el dólar este jueves 18 de abril Santa Cruz 3 Pablo Evelson: "Vamos a enfrentar una situación difícil si esto continúa así" Santa Cruz 4 Marcelo Turchetti: “Hay que definir la política hidrocarburífera del país” Santa Cruz 5 José Luis Agraso: "Hay casi 40 radioaficionados nuevos" Santa Cruz